viernes, 24 de agosto de 2018

VINAGRE Y ACEITE PARA TENER UÑAS SANAS

El hongo de las uñas es una enfermedad infecciosa desagradable que puede alcanzar en el momento más inoportuno. Los primeros síntomas de infección son olor desagradable, coloración amarillenta de la uña, enrojecimiento de la piel alrededor de la uña y otros síntomas desagradables. Si los nota, debe hacer sonar una alarma, porque está infectado. Pero no olvide consultar a su médico, ya que esto puede ser síntomas de otra enfermedad.

Hay varios tipos de enfermedades fúngicas. Y con cada uno de ellos necesita su propio enfoque y el principio de tratamiento. Pero al mismo tiempo hay varios remedios populares universales, de los cuales aprenderá en nuestro sitio web.

Hoy le diremos cómo usar la ayuda de vinagre y aceite para tratar las uñas y deshacerse del hongo. No se trata del aceite comestible, sino de los aceites esenciales. Seguramente sabes que hay muchos aceites. Pero no todos son adecuados para el tratamiento de hongos.

Qué aceite esencial elegir para el tratamiento de hongos en las uñas
Los aceites esenciales se eligen no accidentalmente en el tratamiento de hongos. Alivia la picazón y el enrojecimiento. También deshazte de un olor desagradable. Si su enfermedad progresa de tal manera que la piel se agrieta, entonces el aceite puede ayudar a curar todas las heridas microscópicas en la piel y darle una sensación de alivio.

Por lo tanto, intente usar aceite de árbol de té. Para hacer esto, primero haga un baño de agua tibia y vinagre en una proporción de uno a cuatro. Mantenga las manos o los pies en la bañera durante 15 minutos. Luego saca tus manos o pies fuera del agua y trata con aceite. Debería hacerse punto por punto. Es decir, con un bastoncillo de algodón, humedecido con aceite, trate las áreas afectadas de la uña. Entonces no puedes lavar el aceite. Será absorbido en la placa de la uña y rápidamente dará un buen resultado.

También hay aceite de celidonia. También se usa después de quitarse las manos o los pies en un baño con vinagre. Luego se prepara una mezcla a base de aceite. Tome 10 gotas de aceite de celidonia, 10 gramos de propóleos y 100 gramos de alcohol. Todo está bien mezclado y aplicado a las uñas. En las piernas después del tratamiento, es mejor ponerse calcetines, y en las manos guantes cosméticos. Deja esa compresa por la noche, y por la mañana, lávala.

El aceite de limón se usa todos los días para el tratamiento de hongos en las uñas. Para su uso, no es necesario vaporizar las uñas con anticipación. Simplemente unte la placa de la uña con aceite de limón al menos 2 veces al día. Este procedimiento debe realizarse dentro de 2 semanas.

Use aceites esenciales regularmente, si tiene una infección por hongos, y verá cómo los síntomas disminuyen gradualmente.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario