viernes, 10 de agosto de 2018

Cuidado de manos y uñas para mujeres

Lavarse las manos es una excelente manera de frenar la propagación de gérmenes. Pero algunos jabones pueden irritar tu piel.

La dermatóloga Amy Derick, MD, de Barrington, Illinois, recomienda el uso de un limpiador líquido humectante para lavarse las manos si tiene la piel normal. Si prefiere jabón en barra, busque jabón hidratante hecho con ingredientes como glicerina, petrolato, aceite de girasol y aceite de soya.

Cremas hidratantes y de manos
Una de las mejores cosas que puede hacer por sus manos, especialmente a medida que envejece, es humedecerlas durante el día y antes de acostarse. Cualquier crema o loción servirá, pero las cremas para las manos tienen algunas ventajas. Una de las más importantes es que generalmente no son grasosas y absorben rápidamente.

Las cremas hidratantes pueden, al menos temporalmente, hacer que sus manos se vean más voluminosas y más juveniles al atraer agua hacia la piel. Para rellenar, busque cremas para manos que contengan ácido hialurónico, que da soporte y cuerpo a la piel. Para hidratar la piel de sus manos, busque cremas para manos con vaselina, glicerina, manteca de karité o aceite de semillas de cártamo.

Asegúrese de comprar crema para manos con protector solar de amplio espectro, SPF 30 o superior, para proteger sus manos del daño solar.

Productos Antiaging para Manos
Las cremas aclaradoras o aclaradoras para las manos pueden desteñirse si se usan regularmente, y algunas son lo suficientemente suaves como para aplicarse dos veces al día. Sin embargo, no funcionan tan bien como los tratamientos con láser realizados por un dermatólogo.

Las cremas para manos que se decoloran por manchas y reducen la mancha contienen hidroquinona, que ayuda a aclarar las manchas de la edad, o alfa-hidroxiácidos, que estimulan el recambio celular. La hidroquinona se ha relacionado con el oscurecimiento y la desfiguración de la piel, y el uso oral se ha relacionado con el cáncer en estudios con animales, por lo que algunas mujeres lo evitan. Sin embargo, Jeffrey Dover, MD, profesor clínico asociado de dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, dice que está convencido de que la concentración utilizada para el aclaramiento de la piel es segura.

Para minimizar los signos de daño solar, los dermatólogos sugieren usar una crema de manos que contenga retinol o propionato de retinilo, aunque los beneficios son sutiles en comparación con los tratamientos recetados.

Para blanquear las manchas de la edad, busque aligerar las cremas de manos que contienen ácido kójico o extracto de regaliz, combinado con hidroquinona.

Si te encuentras en Barcelona y estás buscando un spa en donde realicen manicura Barcelona ecologica  te recomendamos que visites lecologiquenailbar.es/ reserva tu cita y tendrás la mejor atención personalizada, en el salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario