jueves, 30 de abril de 2020

Uñas de gel vs esmalte de uñas

¿Sustituciones o complementos claros? Muchas personas pueden argumentar que en realidad son sustitutos, sin embargo, después de investigar ambas técnicas para preservar las uñas y mejorar la apariencia estética, llegamos a la conclusión de que estas dos técnicas se complementan entre sí.

Nuestra apariencia física juega un papel muy importante dentro del círculo social con el que interactuamos. Las personas forman una imagen mental de uso basada en nuestra apariencia. Si estamos desordenados y tenemos uñas feas o sucias, la mayoría de la gente concluiría que no seguimos los pasos básicos de higiene para garantizar una buena apariencia; si, por otro lado, mantenemos un aspecto afilado y unas uñas bien pulidas y atractivas, es muy probable que las personas que conocemos nos acepten como individuos limpios con una apariencia agradable. Las ocasiones sociales comunes que surgen durante el verano nos obligan a mostrar nuestras uñas, ir a la playa, a la piscina, a los parques públicos, etc.son buenos ejemplos.

La apariencia de las uñas no solo juega un papel en las interacciones sociales superficiales, sino también en nuestra vida personal, profesional e íntima, es por eso que debemos usar productos para mejorar la apariencia de nuestras uñas y mantenerlas sanas al mismo tiempo.

Gel de uñas - Productos curativos:

Un producto común (pero efectivo) utilizado para mejorar la apariencia de las uñas descoloridas se llama gel de uñas Nonyx, hay muchos sustitutos de este producto, sin embargo, utilizaremos este como ejemplo. El gel para uñas se usa para limpiar las uñas descoloridas debido a la acumulación de queratina debajo de ellas. Si tiene uñas de aspecto amarillo, uñas oscuras y la causa puede ser la concentración de queratina. Aplicar este gel sobre la uña y debajo de la uña en las áreas afectadas puede restaurar el aspecto natural de las uñas.

Después de haber curado las uñas, puede continuar con el siguiente paso, esmalte de uñas.

El esmalte de uñas también se conoce como esmalte de uñas, a diferencia del proceso de gel de uñas, la capa delgada o el líquido aplicado a la uña está destinada a protegerla y mejorar su apariencia. Existen varios productos en el mercado diseñados para mejorar el aspecto de sus uñas y darles un aspecto brillante natural.

Uñas de gel:

Este paso no debe confundirse con el primero (gel de uñas - método de curación). Las uñas de gel están hechas de acrílicos (o geles) para extender el tamaño de la uña natural o artificial, la aplicación de gel las hace más fuertes. Se dice que aprender a hacerlos es fácil, pero dominar la técnica requiere mucha práctica, por eso tenemos técnicos en uñas con años de experiencia en este arte.

Aprender a sanar y mejorar la apariencia de tus uñas es fundamental si quieres tener una buena vida social, aprender más sobre los productos que te ayudan a mantenerlos en buena forma no se trata solo de vanidad, sino de salud y estética.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas de gel Sant Cugat, pedicura sant cugat y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario