viernes, 13 de diciembre de 2019

Aceite para uñas / cutículas: herramientas para el cuidado de las uñas

Las manos y los pies bien tratados son una ilustración de la belleza y la juventud, y el cuidado de las uñas es parte de ello. Las uñas determinan la apariencia de las manos y los pies, si las uñas están sucias y agrietadas, entonces disminuye el atractivo de la barrera. Por lo tanto, cuidar las uñas es tan importante como cuidar las manos y los pies.
Se da por hecho que la aplicación de manicura en las uñas semanalmente es necesaria para una mano y pies bien cuidados, y parte de la manicura adecuada va junto con la aplicación de aceite de uñas o cutículas de calidad.
Este tipo de aceite antes no era aceptable ya que es un poco desordenado y difícil de usar, pero a medida que la tecnología lo permite, el aceite de la cutícula evoluciona y ahora presenta una amplia variedad de aceites aromáticos y aromáticos. También existen los aplicadores de estilo, como el tipo de lápiz y lápiz, estos son pinceles y aplicadores de esponja con puntas finas para que la aplicación sea más precisa.
Consejo: El uso de cutícula o aceite para uñas depende de la sequedad de la cutícula y del grado de agrietamiento, y la aplicación puede ser diferente según la necesidad personal. Sin embargo, en circunstancias normales, el uso de este aceite debe reducirse; en cambio, se recomienda el uso de una crema hidratante normal para manos y uñas.
Consejo: Si hay sequedad severa y separación crónica de uñas y cutículas, se necesita el uso de aceite para cutículas para humectar profundamente la piel, las uñas y las cutículas. La cutícula se unirá a las uñas y las uñas y se eliminarán las grietas de la piel.
Consejo: La piel y las uñas pueden adaptarse al uso frecuente de aceites de cutícula que hacen que las uñas sean más propensas a agrietarse y secarse si no se mantiene el aceite de la cutícula.
Consejo: El aceite para uñas o cutículas es más costoso que los humectantes normales para uñas.
Aquí hay una manera simple de aplicar aceite de cutícula mientras se hace la manicura en casa.
Necesitas
- Quitaesmalte sin acetona y una bola de algodón
- 2 toallas de mano pequeñas
- Un par de removedor / pinza de cutícula
- un palo de naranja
- Un tazón pequeño de agua tibia y un jabón suave
- Un recipiente de aceite para cutículas.
- Esmalte de uñas de tu preferencia de color
El procedimiento
- Libere las manos de todo esmalte de uñas y evite que el removedor entre en la cutícula.
- Coloque una mano sobre el agua tibia durante 3-5 minutos suavizando las cutículas, séquelas. Repita el mismo método a la otra mano.
- Empuje cualquier cutícula suelta desde la base y los costados de las uñas con el extremo en ángulo del palo naranja.
- Recorte el exceso de cutículas con la pinza de cutícula. Recuerde que quitar demasiada cutícula puede causar sequedad adicional, grietas y lesiones en la cutícula o el dedo. Haz este método con ambas manos.
- Ponga esmalte de uñas evitando que se superponga en el área de la cutícula recién cortada, esto causará sequedad adicional en la cutícula debido al alcohol del esmalte de uñas.
- Aplique una pequeña cantidad de aceite de cutícula en el área de la cutícula. Es posible que sea necesario aplicar aceite de cutícula una o más veces al día para tratar la sequedad severa y las grietas.
El aceite de cutícula puede presentar una apariencia bien cuidada de la cutícula que se usa correctamente; Sin embargo Artículos de reimpresión gratuitos, es importante saber cómo y cuándo usarlo. Recuerde que el aceite para uñas o cutículas es muy fuerte y que solo se necesita una pequeña cantidad, incluso para una hidratación profunda.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, manicura Sant Cugatuñas sant cugat y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario