domingo, 1 de julio de 2018

Cómo eliminar gel-manicura en casa: 6 reglas

No pierdas tiempo en el salón: la funda es fácil de quitar en casa.
La manicura en gel (es decir, constante, que se realiza en los salones con la ayuda de una lámpara) se convirtió en una salvación para las ocupadas niñas, madres que trabajan y amas de casa. Después de todo, después de una sesión de uñas así, puede olvidarse de la manicura durante dos o incluso tres semanas. Es cierto, también hubo dificultades aquí. Después de todo, después de un tiempo, la manicura en gel debe ser eliminada, y en este caso no puede manejar los discos de algodón y el líquido para quitar el barniz. La mayoría busca ayuda en el salón, pero puede quitar la laca de gel en casa. Lo principal es adquirir un arsenal adecuado y dominar el esquema de acciones. Olesya Ershova, maestra de Olehaus, y Lilia Zaripova, tecnóloga de OPI, explican cómo quitar la laca de gel en casa.

Quítese el revestimiento a más tardar tres semanas
Este es el momento óptimo para que la uña crezca. Una superficie áspera, especialmente brillante, parece antiestética. Incluso si te gusta cómo se ve una manicura en una uña demasiado grande, no puedes caminar así porque la uña emite humedad y esto ayuda a desarrollar bacterias debajo de la manicura.

No enjuague el esmalte de uñas de gel con uñas
Algunas bellezas, para deshacerse de la capa, comienzan a roer o estafarlo. Pero ninguno puede hacer tampoco. Después de todo, rasgas el revestimiento junto con la capa protectora superior de la placa de la uña, y esto la amenaza con lesiones y deformaciones.

Para quitar la manicura, abastecer el arsenal correcto
Usted tendrá que pegarse un árbol de naranja, 10 piezas de papel de aluminio que mide 10 x 10 cm, pequeños trozos de lana (10 uds.), Quitaesmalte (es deseable que se trataba del mismo fabricante que la cubierta), aceite de cutícula, barnices terapéuticos para uñas, lima de uñas con abrasividad de grano 180.

Aplique líquido sobre el algodón, colóquelo en la uña y envuélvalo en papel de aluminio. Se recomienda utilizar papel de aluminio para crear un efecto térmico que acelerará el proceso de remojo del recubrimiento.

Registre el tiempo
Después de envolver cada uña en papel de aluminio, siéntese en silencio por al menos 15-20 minutos. No intente comprobar durante este tiempo si el proceso se ha ido. Entonces rompes la reacción y tendrás que esperar aún más. Mejor toma algo: habla por teléfono con un amigo, mira televisión, lee un libro.

Por cierto, para hacer que las cosas vayan más rápido, se pueden usar termo-guantes especiales sobre la lámina para quitar la manicura: el recubrimiento colapsa bajo la influencia del calor.

Retire con cuidado el revestimiento restante
Si después de retirar la lámina, sobre algunas áreas de la cubierta de clavos queda, ¡no se desespere! Toma el archivo y córtalo suavemente. O use un molinillo (entonces los movimientos deben ser semicirculares desde la cutícula hasta el borde libre). Puede quitar la capa restante con cuidado y con la ayuda de una varilla de naranjo, moviéndose desde la cutícula hasta el borde libre de la uña. Pero la forma más ideal es repetir el procedimiento con papel de aluminio de nuevo.

Aplicar barniz para fortificar
Inmediatamente después de quitar la laca de gel, nutrir las uñas y restaurar su parte posterior. Esto es especialmente cierto si la capa se aplica muy espesa. Debido a que el removedor de esmalte de uñas tiene un efecto de secado, aplique aceite a la cutícula y en la placa - barnice con calcio y otros ingredientes fortalecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario